fbpx
miércoles, 22 / 05 / 2024

El primer juego de la final: Estudiantes de Mérida reciben a Caracas FC este miércoles

Publicado el

Todo listo para que hoy a las 8 de la noche se enfrenten las oncenas de Estudiantes de Mérida y Caracas FC en la apertura de la final de la temporada 2019 del fútbol venezolano.

 

Los capitalinos, de la mano de Noel “Chita” San Vicente, saltan a la cancha con la aspiración de recuperar su supremacía en la escena local. Los merideños, dirigidos por el argentino Martín Brignani, buscarán el desquite.

 

El encuentro de hoy (ida) se desarrollará en el estadio Guillermo Soto Rosa de la ciudad de Mérida y la vuelta está pautada para el domingo próximo en el Olímpico de la UCV.

 

En Mérida hoy se decretó día no laborable a fin de que la afición rojiblanca pueda asistir al encuentro a apoyar a su equipo.

 

Los precios para de las entradas para este partido de ida serán: tribuna Bs 291.000, tribuna A y recta Bs. 145.000 y la curva costará Bs. 48.500.

 

Caracas domina ampliamente el historial de encuentros ante Estudiantes de Mérida. Se han medido en 37 ocasiones y los avileños han ganado 22, mientras que los merideños salieron airosos en solo 7 y han empatado en 8 ocasiones.

 

Caracas le ha marcado 58 goles a Mérida, mientras que estos han perforado la red capitalina en 32 ocasiones.

 

La última vez que se vieron las caras fue el pasado 11 de septiembre en el estadio Metropolitano de Mérida con saldo a favor del Caracas (2-1).

 

(LaIguana.TV) 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Continue to the category