La actriz de telenovelas mexicana, Bárbara Guillén, se despidió de sus seres queridos con un conmovedor mensaje en el que suplicaba que la ayudaran para “dejar de sufrir”.

 

“Ustedes han prolongado mi vida y mi dolor y mi esperanza y han sacrificado algunos derechos, caprichos o necesidades sin razón alguna excepto el amor. El tiempo que llevo viva, casi 4 meses esperando respuestas médicas que no llegaron, hicieron que perdiera mucho tiempo y solo por eso no quiero perder esta batalla, por ustedes, por mis perros y porque me lo merezco… Les deseo el más dulce, amoroso y tranquilo de los finales… Les pido ayuda para dejar de sufrir”, expresó la actriz en un mensaje dado a conocer por su hija Francesca Guillén, quien también es profesional de la actuación.

 

Bárbara fue pareja del también actor Alejandro Camacho, padre de Francesca, pero de quien estaba separada hacía muchos años. Desde hacía un tiempo se encontraba alejada de la pantalla chica, hacía dos décadas se había mudado a Chiapas (sur de México), donde dedicó gran parte de su vida a rescatar y cuidar perros abandonados.

 

Guillén falleció el pasado 9 de diciembre a consecuencia de un adenocarcinoma pulmonar, un tipo de cáncer que la mantuvo hospitalizada los últimos meses.

 

(LaIguana.TV)

La actriz Bárbara Guillén (IG: madame_francesca_guillen)

La actriz Francesca Guillén