El Presidente de la República Nicolás Maduro anunció que esta semana comenzarán depositar el medio petro a todos los pensionados del país, así como a los empleados públicos y a los militares. Este lunes el valor del petro amaneció en 2 millones 766 mil 307 bolívares con 20 céntimos. De mantenerse ese valor, el monto a percibir será de Bs 1.383.153,60.

 

“La próxima semana le estaré depositando a todos los y trabajadores públicos del país, militares y a más de 4 millones de pensionados, medio petro”, dijo Maduro la semana pasada en un acto con los alcaldes del país.

 

Desde el sábado 14 de diciembre el Gobierno nacional inició un mantenimiento a la plataforma digital Patria con la finalidad de crear el Monedero Petro, con la intención de que los pensionados y empleados públicos reciban el Petroaguinaldo.

 

Las personas que no posean el Carnet de la Patria, deberán Registrarse en la página www.patria.org.ve/registro/; llenar con sus datos el formulario que aparece allí; al solicitar el código, le llegará un mensaje de texto a su celular con el código de confirmación y ese código debe colocarlo en el espacio que le indique el formulario.

 

Luego de la confirmación, la persona debe especificar su correo electrónico y crear una contraseña con los requerimientos que la página le señala, y al completar el registro, debe volver a la página  e iniciar sesión.

 

(LaIguana.TV)