fbpx
#LoÚltimo
Sepa qué hará la Plataforma Patria para que usuarios reciban el Petroaguinaldo
Diciembre 12, 2019 -

En la Plataforma Patria será creado el Monedero Petro a través del cual se realizará el pago del Petro Aguinaldo, beneficio que fue anunciado por el mandatario venezolano Nicolás Maduro y que se estima sea cancelado en los próximos días. 

 

Para la creación del Monedero Patria -en la que los usuarios recibirán el medio petro– la Plataforma Patria efectuará un mantenimiento programado a partir del sábado 14 al miércoles 18 de diciembre con la finalidad de que los usuarios reciban el Petroaguinaldo.

 

De acuerdo con una nota de prensa de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) y bajo datos de la plataforma Patria, en el tiempo que se lleve a cabo dicho mantenimiento  no se verá afectada, de forma general, el actividad de este sistema.

 

Sin embargo, se podrán observar cambios en el monedero. Asimismo Sunacrip explicó que tras la culminación de estos trabajos la plataforma estará activada para formalizar  la cancelación del respectivo Petroaguinaldo.

 

“El nuevo monedero se mostrará en la opción “Consolidado” de la sección Monedero, donde se encuentra el Monedero Patria que opera en bolívares soberanos”, detalla la nota de prensa.

 

Además con el actual paso se empezará el  movimiento de la criptomoneda Petro en la Plataforma Patria y se mostrarán gradualmente alternativas que permitirán a los usuarios realizar transferencia, intercambio, pagos y retiro de fondos para la PetroApp.

 

(LaIguana TV)