Joe Melgoza, de la localidad californiana de Chino, fue golpeado en su propia boda hasta morir, después de que dos hermanos se presentaran en la ceremonia sin ser invitados y lo atacaran con bates de béisbol.

 

El Departamento de Policía de Chino identificó a los intrusos como los hermanos Rony Arístides Castañeda Ramírez, de 28 años, y Josué Daniel Castañeda Ramírez, de 19. Ambos vivían cerca de la casa de la familia de la novia de Melgoza, ubicada al otro lado de la calle, y no conocían a la víctima.

 

Según declaró el hermano de Joe, Andy Velásquez, a la cadena NBS, los individuos empezaron a pelear con algunos de los invitados y, una vez que el novio les pidió que se fueran, regresaron al poco tiempo armados con bates de béisbol. Melgoza, de 30 años, murió en el hospital por heridas en la cabeza

 

«No merecía morir así, era un buen hombre, un hombre sólido. Mi hermano estaba protegiendo a su familia. Ellos vinieron y lo mataron», confesó.

 

A su vez, los familiares calificaron a la víctima de un «hijo amoroso, hermano, padre, primo, compañero, familiar y amigo», que «siempre te hacía sonreír y estaba para ayudarte en cualquier momento».

 

(Sputnik)