Como “un triunfo para la paz y el derecho internacional” calificó el embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, el reconocimiento de este organismo del Gobierno del presidente Nicolás Maduro como el único representante de nuestro país.

 

Así lo afirmó a través de una serie de mensajes publicados en su cuenta Twitter, y en la que explicó que este reconocimiento evita que desde otras instancias se puedan aprobar acciones bélicas contra  el pueblo venezolano.

 

Hoy la Asamblea General de la ONU, el órgano más representativo de la comunidad internacional compuesto por 193 países, reconoció al Gobierno Bolivariano como el único representante de Venezuela. ¡Es una victoria en esta segunda liberación de nuestra Patria!”, Indicó Moncada.

 

En otro tuit aseveró: “El reconocimiento del Gobierno Bolivariano es un triunfo para la paz y el derecho internacional pues elimina la posibilidad de que un gobierno títere creado por EEUU y sus satélites sea usado para invocar una acción militar contra el pueblo venezolano”.

 

Así mismo expresa que con esta acción “queda claro que Venezuela no es parte del Tiar y éste no puede ser usado en su contra alegando un falso consentimiento del Estado venezolano. ¡La propaganda colonial de EEUU en la ONU fracasó!”.

 

(LaIguana.TV)