Luego de que la famosa tarotista Monhi Vidente reveló que en el año 2020 la cantante colombiana Shakira y el futbolista profesional español Gerard Piqué se separarán porque éste anunciará su bisexualidad al estar saliendo con otro futbolista, vinieron a la mente varias fotografías hechas públicas en 2011 por el Diario Sohw, en las que aparece el jugador catalán con el también futbolista Zatlan Ibrahimovic.

 

En esa ocasión el diario aclaró que las fotografías eran de 2006. En las mismas se aprecia cómo Piqué toma la mano de Zatlan, quien está con la cabeza baja, mientras la pareja de Shakira le habla muy cerca al rostro.

 

“A Gerard Piqué lo veo saliendo con una modelo que fue una exnovia de él, parece que es italiana o francesa pero también saliendo con un futbolista italiano o francés. Así es, Gerard Piqué se declara bisexual en el 2020”, dijo la tarotista Monhi.

 

En otras ocasiones se han hecho públicas otras fotografías donde Piqué aparece como “muy cariñoso” al lado de personas de su mismo sexo, pero defensores del jugador han afirmado que no es hay ni bisexual y que los gestos «cariñosos» son comunes en España.

 

(LaIguana.TV)

Las comprometedoras fotos que alertaron sobre una presunta bisexualidad de Piqué