El lujoso yate de Marc Anthony se incendió este miércoles en Miami y, aunque los equipos de bomberos acudieron rápidamente a la zona y se afanaron en salvarlo, quedó totalmente destrozado por las llamas, informó el portal TMZ.

 

Afortunadamente, y pese a lo aparatoso del incendio, ningún otro barco quedó atrapado en las llamas.

Según la misma información, aún no están claras las causas del incendio, pero afortunadamente no había nadie a bordo en el momento del incidente.

Los hechos ocurrieron en torno a las 9.00 de la noche del miércoles, cuando el Departamento de Bomberos de Miami recibió una llamada para que fuera hasta el lugar, aunque no pudieron hacer mucho para que finalmente no fuera devorado por el fuego.

El lujoso yate, valorado en unos 7 millones de dólares, contaba con una capacidad para 12 personas y una serie de comodidades que incluyen barbacoa, TV por vía satélite, wifi, jacuzzi y espacio para transportar múltiples motos de agua.

Un tesoro para el artista que, además, ha servido de lugar de encuentro y fiestas de Anthony y sus amigos, tal y como él mismo ha ido colgando en sus redes sociales a lo largo de los últimos años. Según la información de TMZ, el barco estaba a la venta desde principios de este año, aunque el cantante seguía siendo el propietario.

(Panorama/Agencias)