psuv2410142.jpg

La oposición venezolana ha querido generar una matriz de opinión en la que se difunda los rumores de que el proceso revolucionario está en la etapa de desmoronamiento, supuestamente porque el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) está enfrentando divisiones internas. 

Nada más alejado de la verdad. ¿Creen que porque repitan la mentira se va a volver realidad? Aquí el único movimiento político que se encuentra resquebrajado es la mesa de la Unidad Democrática (MUD) que no logra plantearse un proyecto claro, ni tiene un líder que los represente y por último, pero no menos importante, una mayoría que los apoye. 

En este sentido, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, señaló en su programa de televisión Con el Mazo Dando, que no permitirán que actores políticos se aprovechen de la plataforma que les brinda el partido para montar su show mediático. 

“Por ahí lanzaron y que iban a dividir al Psuv. ¿Van a dividir al Psuv? ¿Van a dividir el chavismo? El Psuv es el partido de Chávez. ¿Quién lo va a dividir?”, expresó Cabello ante las cámaras de Venezolana de Televisión (VTV) el pasado jueves 23 de octubre. 

Las intenciones de la división por parte de “personas que dicen que militan en el chavismo” no se van a llevar a cabo, apuntó Cabello, al tiempo que se preguntaba “¿a qué juegan?” y “¿a quién defienden?” estos hipócritas . Asimismo, instó a estos personajes a que “vayan y hagan su partido, que nosotros no tenemos problema. Si ustedes quieren militar en la revolución, está bien, hagan su partido pero dejen la hipocresía (…)”.

Recordó, dentro de toda esa polémica, la frase que dirigió el fallecido Presidente Comandante Hugo Chávez a toda la nación, el pasado 8 de octubre de 2012: “Unidad, lucha, batalla y victoria”, como premisa del Psuv para seguir avanzando en la revolución.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook