Desde el momento en el cual las manos peludas de Julio Borges (Primero Justicia), Juan Guaidó (Voluntad Popular), Leopoldo López (Voluntad Popular), Richard Mardo (Primero Justicia), etcétera, agarraron Citgo; han habido pérdidas de 300 millones de dólares en la filial más importante de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que tiene sede en Estados Unidos.
 
Así lo explicó el filósofo, comunicador y analista político, Miguel Ángel Pérez Pirela, en su programa Desde donde sea que transmite LaIguana.TV.
 

Uno de los temas abordados por Pérez Pirela fue el informe más reciente publicado por Citgo que confirma pérdidas por el orden de 300 millones de dólares en la empresa que se encuentra secuestrada por el grupo sedicioso que gira en torno a Juan Guaidó gracias al ampara, protección y auspicio del Gobierno de Estados Unidos y la administración de Donald Trump.

Comentarios Facebook
 

«Cuando Citgo estaba en manos del Gobierno de Nicolas Maduro ganó 600 millones de dólares tan solo en el primer trimestre; pero luego que Estados Unidos la puso en manos de Guaidó, presenta pérdidas por 300 millones de dólares», comentó Pérez Pirela.

 
El comunicador y fundador de LaIguana.TV denunció que estos personajes de Primero Justicia y Voluntad Popular, varios de ellos prófugos de la justicia venezolana, «están haciendo añicos a la filial más importante de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), que es tuya, es mía, es nuestra».
 
«Tanto han sido los desmanes que este señor Moronta, representante de la jerarquía de la iglesia católica, tuvo que confesar que el «liderazgo» de Guaidó es rechazado por políticos opositores, es decir, tal fue la trifulca que hasta Moronta dijo: ‘no se puede negar que hay políticos opositores directamente enfrentados a Guaidó».
 
Mario del Valle Moronta Rodríguez es un obispo católico que ejerce su ministerio episcopal en la Diócesis de San Cristóbal, estado Táchira, región fronteriza de Venezuela con Colombia. Actualmente ejerce el cargo de Primer Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana y es un férreo opositor al Gobierno Nacional.
 
(LaIguana.TV)
Comentarios Facebook
center>