La diputada a la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Delsa Solórzano, ratificó su apoyo al autoproclamado “presidente encargado”, Juan Guaidó, y aseguró que le dará su respaldo en las elecciones por la renovación de la directiva del Parlamento el próximo 5 de enero.

“Nuestros compañeros de la Unidad van a ratificar este apoyo y lo harán públicamente. Para que nuestro voto cuente el próximo 5 de enero conforme al nuevo Reglamento de Interior y de Debates”, dijo a través de un video publicado en sus redes sociales.

En ese mismo material audiovisual aseguró que en la actualidad hay diputados opositores que “han empeñado su conciencia”. Esto a raíz de la investigación que demostró una trama de corrupción dentro de la Comisión de Contraloría de la AN.

«Cuando estamos sometidos a serias amenazas, yo quiero ratificar nuestro apoyo irrestricto al presidente Juan Guaidó para su reelección como presidente de la Junta Directiva de la AN y en consecuencia también como presidente de Venezuela”, reiteró la parlamentaria de Un Nuevo Tiempo (UNT).

(LaIguana.TV)