27_cuadro.jpg

El resquebrajamiento por el que atraviesa la coalición opositora en este momento es producto de la falta de una política clara y bien definida, ya que de la proliferación de tendencias dentro del mismo seno opositor ha brotado el caos y las contradicciones absurdas, mismas que han impactado negativamente la imagen de sus dirigentes ante la colectividad. 

 

En recientes investigaciones de opinión pública, se evidencia que el nivel de rechazo hacia la oposición se ha disparado aceleradamente, y esta misma situación se refleja en el apoyo decreciente a la Asamblea Nacional, y la decisión popular de participar en las elecciones constituyentistas el próximo 30 de julio. 

 

En días cercanos a la propuesta del presidente Maduro de la Constituyente, el apoyo popular se reducía al 30 o 35 %, sin embargo, la tendencia ha cambiado completamente: el porcentaje se ha duplicado, y el incremento guarda relación con los más de 90 días de violencia en las calles, auspiciados por la oposición. 

 

Estos datos fueron ofrecidos este domingo por el periodista y abogado José Vicente Rangel, a través de las cámaras de Televen, durante su sección Confidenciales. 

 

(LaIguana.TV)