Un sujeto que, de acuerdo con las investigaciones, sería uno de los responsables del asesinato del comisionado jefe de la Policía Nacional Bolivariana, Ángel Rafael Suárez Perdomo, quien se desempeñaba como jefe de Operaciones del Centro de Coordinación Policial de los Valles del Tuy, resultó muerto tras enfrentarse con agentes policiales en el sector Los Alpes de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

 

El criminal abatido respondía al nombre de Luis Felipe Espinoza, quien presuntamente pertenecía a la banda de «Andy El Papa», responsable de varios crímenes en Ocumare del Tuy.

 

Asimismo, funcionarios policiales detuvieron en una casa sin número del sector Corocito, de Ocumare, a la funcionaria de la PNB Roberlyn Nazareth González Silva, de 25 años de edad, concubina de Andy El Papa, quien habría ordenado el asesinato del comisionado jefe Suárez Perdomo. En su teléfono detectaron varios mensajes y llamadas efectuados antes y después del crimen, según reveló en su cuenta Twitter el periodista Eleazar Urbáez.

 

(LaIguana.TV)