El periodista Guillermo Arcay dio a conocer la noticia del estado de salud actual del antesalista de los Cascabeles de Arizona, Eduardo Escobar.

 

“Acabo de hablar con un familiar cercano de Eduardo Escobar, y gracias a Dios a esta hora se encuentra estable, bien. No fue un ACV. Eduardo tuvo vómitos, y sufrió un desmayo, pero no es ACV. Mañana (miércoles) le dan de alta, después que le hagan los exámenes pertinentes”, escribió el reportero.

 

El mismo pelotero escribió el 24 de diciembre en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Buenas noches mil gracias por sus oraciones y si estoy hospitalizado en la clínica floresta por desmayo y me hicieron una tomografía y sale que tengo el celebro inflamado pero estoy estable y no fue por alcohol como dicen por ahí mil gracias”.

 

Escobar está en Venezuela disfrutando de las fiestas navideñas en su ciudad natal y como todos los años organizó en La Pica (Aragua), un encuentro deportivo para los niños de la zona en agradecimiento al lugar que lo vio formarse como pelotero a muy temprana edad y para apoyar a los nuevos talentos.

 

El jugador de los Tigres de Aragua fue uno de los más consistente en la recién finalizada temporada en la Gran Carpa: comandó la Liga Nacional en triples, con diez, anotó 94 carreras, empujó 118, disparó 29 dobles y 35 jonrones para totalizar 74 extrabases y dejó promedio de .269, con .320 de porcentaje de embasado, .511 de slugging y .831 de OPS. Además le ofreció a los Cascabeles de Arizona una sólida defensiva en la tercera base.

 

(LaIguana.TV)