Cinco integrantes de la banda criminal Los Rastrojos, cuyos líderes son amigos íntimos del autoproclamado Juan Guaidó, cayeron abatidos al enfrentarse con efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) la noche de este jueves en el sector Peronilo, municipio Colón del estado Táchira, según lo informó en su cuenta Twitter el protector de la región, Freddy Bernal.

 

Los efectivos militares se trasladaron hasta el sitio en atención a una denuncia de dos ciudadanos, quienes manifestaron que los estaban extorsionando y les exigían 10 y 17 millones de pesos respectivamente, a cambio de no atentar contra sus vidas y las de sus familiares.

 

Ninguno de los criminales abatidos portaba documentos de identidad. Permanecen en la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

 

“Nuestra felicitación a las Fanb, que continúa en la lucha contra el paramilitarismo. Seguimos en combate permanente contra las estructuras criminales. Avanzamos en el resguardo de la tranquilidad de la población, productores y comerciantes del Táchira”, escribió Bernal.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook