En algunos días, la famosa plataforma de mensajería dejará de estar disponible para los usuarios que cuentan con cualquier dispositivo Windows 10 Mobile.

 

Después de que Microsoft anunció el cierre de Windows Phone, las aplicaciones del sistema empezaron a tener fechas finales de actualización; ahora WhatsApp se despedirá de algunos móviles, según Nokiamob.

 

La plataforma dejará de ser compatible con los móviles que tienen este sistema operativo a partir del 31 de diciembre próximo. Móviles cómo el Lumia 930, el Lumia 735 o el Lumia 950 XL estarán entre los afectados, mencionó el mismo medio.

 

Aunque Windows Phone fue una buena inversión en el comienzo por su diseño y funcionamiento de cámara, no fue suficiente para tener éxito y su falta de aplicaciones propias terminó por destruirlo, de acuerdo con WindowsArea.

 

Por otro lado, Facebook e Instagram también dejarán de funcionar en Windows Mobile y solo podrán acceder a ellos por medio del navegador. La mejor decisión que pueden tomar los usuarios es cambiar de dispositivos móviles antes de quedarse sin todas las herramientas, dijo Telemundo.

 

(Pulzo)