La actriz venezolana Daniela Alvarado confesó que años atrás fue amante de quien era la pareja estable de otra de sus compañeras de escena y para entonces amiga, Mónica Pasqualotto.

 

La confesión la hizo Alvarado en una entrevista con Irrael Gómez en su programa Conversaciones que no se publican y que se difunde a través de You Tube.

 

“Cada vez que Irrael publica algo de esta entrevista, a mí me da un frío en el estómago. Que nervios”, expresó Daniela en un repost de Instagram que realizó a Gómez para promocionar la entrevista que saldrá el fin de semana.

 

En los pocos segundos del video promocional, Alvarado admite que hubo dos relaciones amorosas que marcaron su vida, pues se entrometió en ellas cuando estaban en una etapa “estable”.

 

Además, dijo que una le afectó en gran manera debido a que se trataba de su gran amiga Mónica Pasqualotto, y recalcó que a pesar de todas las diferencias ella le pidió perdón.

 

En un video previo, Alvarado confiesa que años atrás fue «muy zorra», en referencia a su manera de llevar su vida íntima y sexual.

 

(LaIguana.TV)