Luego de permanecer 19 días de desaparecido, este viernes fue localizado apuñalado, en estado de descomposición, el cadáver del licenciado Carlos Gilberto Brun Delgado, quien se desempeñaba como jefe de Recursos Humanos, y de Control de Estudios, de la Universidad Bolivariana en el estado Táchira, según información suministrada a través de su cuenta Twitter por Freddy Bernal, protector del estado Táchira.

 

Brun Delgado desapareció la tarde del pasado 9 de diciembre cuando ingresó al estacionamiento de su residencia a bordo de su vehículo, en compañía de varios sujetos, quienes subieron con él hasta su apartamento. Su cadáver fue hallado envuelto en unas sábanas, presentando varias heridas por arma blanca en la región abdominal y pectoral, en el sector Torondoy, municipio Torbes, a 500 metros del Puente de Vega de Aza.

 

Informó Bernal que los asesinos ya están identificados y que se encuentran en Clave Roja de Interpol para su captura inmediata donde quiera que se detecten. Los mismos responden a los nombres de Lorenzo Javier Nieto Montilva, de 21 años de edad; y Darwin José Nieto Montilva, de 19 años.

 

(LaIguana.TV)