El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó a través de sus redes sociales que se encuentran activados tras los pasos de Deiber Johan González, 31 años, apodado “Carlos Capa, quien es el líder negativo de esta banda criminal.

 

Este sujeto está involucrado en el asesinato del detective Humberto Enrique Valdez Hurtado (22), ocurrido el pasado viernes 27 de diciembre en la población de Yare, municipio Simón Bolívar, estado Miranda.

 

Además, indicó Rico, la banda de “Carlos Capa” está acusada de participar en más de 20 homicidios y se dedicada al cobro de vacunas a comerciantes de la zona, robo de vehículo para posteriormente solicitar dinero por el reintegro del mismo, secuestros, extorsión y robo en los sectores Los Arbolitos, Las Piñas, San Antonio, El Paují y El Estadio en la población de San Francisco De Yare.

 

“Si posees alguna información comunícate con mi número telefónico 0424-279.06.19 (garantizo el anonimato) máxima confidencialidad”, aseguró en su mensaje el comisario Rico.

 

(LaIguana.TV)