Los opositores radicales Nitu Pérez Osuna y el coordinador nacional de la juventud del grupo sedicioso Voluntad Popular, Hasler Iglesias, tuvieron un toma y dame en Twitter donde la periodista residenciada en Miami, Estados Unidos, acusó al sector extremista vinculado a Juan Guaidó de ser corruptos y de violar la Constitución de Venezuela.

 

La pelea en la red social comenzó cuando Iglesias dijo que Pérez Osuna le hace daño a la oposición con sus comentarios, y que sus declaraciones contribuyen al discurso del Gobierno Nacional.

 

«A mi me daría vergüenza y asco propio que un personaje como Carvajalino usara mis declaraciones para hacerle daño a la oposición. ¿De qué lado están? ¿A quien contribuyen? ¿A la verdad? ¿O a la dictadura? Ojalá diciembre les permita reflexionar”, escribió Igleias en su cuenta de Twitter.

 

Ante esto, Pérez Osuna respondió: «Quienes han mezclado funciones del legislativo con las del ejecutivo son ustedes, quienes conforman el G4. La democracia se basa en la división de poderes, la Constitución no habla de gobierno colegiado. Eso es una violacion más a nuestra Constitución. Eso es corrupción».

 

Enseguida Iglesias dijo: «Una cosa es denunciar la corrupción. Eso es obligación moral de cualquier ciudadano. Pero otra es abonar en argumentos contra la aprobación del reglamento de interior y debates, por ejemplo. (Que es a lo que se refieren en el video posteado por Carvajalino). No mezclemos».

 

Según el miembro de Voluntad Popular, Pérez Osuna es una extremista y su único argumento es decirles «corruptos» porque no tiene nada para refutar.

 

«El nuevo insulto que disparan los extremistas cuando no pueden refutar: ¡Corrupto! Aún cuando uno no haya tenido jamás cargo público, ni empresa contratista, ni le pague siquiera a un gestor para sacar ningún papel. Cuánta falta nos hace a todos ejercitar la democracia…», agregó el vocero de extrema derecha.

 

(LaIguana.TV)