El diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, fue criticado una vez más por sus seguidores luego de que escribiera en su cuenta Twitter que seguirá luchando por la libertad de políticos presos y por toda Venezuela.

 

Tras la publicación del tuit, los usuarios de las redes no tardaron en rechazar y criticar la incapacidad de este dirigente de la ultraderecha por cumplir sus reiteradas promesas de libertad.

 

«Di algo que no sepamos y que sea una acción contundente y no periódico de ayer», expresó el usuario de Twitter, @EDiaz379.

 

Mientras tanto, @ArturoFernnde18 dijo: «Te acordarás de uno que fue entregado por los integrantes de tu banda, el llamado capitán Caguaripano».

 

«¿Y los enfermos?, ¿y los hospitales sin medicamentos?, ¿y los niños durmiendo en calle?, ¿y los ancianos deambulando buscando que comer? Qué pito puede importar un diputado, menos el de la burundanga. Estafador«, le criticó la usuaria @Cari_Est.

 

Vale recordar que Juan Guaidó tiene un fuerte rechazo entre los seguidores de la oposición, especialmente entre  quienes en algún momento creyeron que desde su autojuramentación lograría algún cambio político en Venezuela.

 

(LaIguana.TV)