El diputado por Un Nuevo Tiempo (UNT), William Barrientos, quien aparece involucrado en el caso de corrupción conocido como “Maletín Verde”, afirmó que con respecto a la supuesta ayuda humanitaria para Venezuela y que fue dejada en Colombia, que “tarde o temprano saldrá a la luz pública lo que allí ocurrió”.

 

Este lunes 2 de diciembre, en contacto telefónico con Globovisión, Barrientos aseguró que “no he firmado” ninguna carta de las que se le involucran en el reportaje publicado por el medio Armando Info para beneficiar a ciertos empresarios e indicó que “todo esto se trata de un plan (del Gobierno) para ponernos a pelear y dividirnos”.

 

“Yo no tengo ninguna responsabilidad, toda mi vida ha sido luchar contra los corruptos y la soberanía de mi país. Este martes 3 de diciembre voy a presentar las cartas que nunca he firmado ni firmaré, también presentaré mi pasaporte”, declaró al medio televisivo.

 

Por otra parte, propuso que un “ente imparcial” intervenga la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) en desacato.

 

Asimismo, aseguró que toda su vida ha luchado en contra de la corrupción y que denunció, recientemente, el lavado de más de 2 millones de dólares desde el Banco Central de Venezuela hacia el Banco Central de Ecuador, por parte de empresarios venezolanos y ecuatorianos.

 

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) decidió apartar al diputado Barrientos de la Comisión de Contraloría de la AN debido al caso de corrupción en los que estarían involucrados los miembros de esta comisión. 

 

(LaIguana.TV)