La Central de Trabajadores de los Argentinos (CTA-Autónoma) rechazó este lunes 2 de diciembre la actitud antidemocrática del Gobierno de Mauricio Macri de detener y luego no permitir el ingreso a esa nación a los venezolanos Wills Rangel y Jacobo Torres, Secretario General de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Secretario de Relaciones Internacionales, respectivamente.

 

Según denunció el organismo, a través de un comunicado,  los funcionarios venezolanos tenían previsto participar en el Congreso Nacional de la CTA Autónoma que se desarrolla en Buenos Aires, capital de Argentina. Sin embargo, les fue negada la entrada a dicho país suramericano, el cual estará presidido por Macri hasta el próximo 10 de diciembre.

 

“Repudiamos y rechazamos esta política fascista del macrismo de, sin tener motivos, prohibir la entrada y deportar del país a los hermanos latinoamericanos que pisan nuestra tierra. Estamos convencidos que este accionar no es más que la lógica del desprecio y autoritarismo de un gobierno de derecha que no permite voces que piensen diferente”, destacó.

 

(LaIguana.TV)