Usuarios de la red social Twitter manifestaron su descontento y tacharon como una “estafa” la manera en la que les será devuelto el dinero por el costo de las entradas para el concierto del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como «Nacho», el cual fue cancelado por motivos logísticos.

 

En este sentido, un internauta explicó: “O sea que pagué 25$ (en dicha moneda) una entrada para Nacho y a parte que cancelan la vaina, me darán el monto en bolívares, equivalente al día que lo compré. Lo que serían como 10$ al cambio de hoy”.

 

Otro tuitero comentó que tras la suspensión del evento “Nacho vuelve a casa” le van a regresar el dinero el  “devaluado (…) que negocio compañero”.  

 

Igualmente, terceros lamentaron la situación por la que atraviesan las personas que adquirieron los  tickets, porque al parecer devolverán el dinero en bolívares y al monto que compraron para entonces. “Ahora imaginen todo el dinero perdido si pagaron con dólar a 20 mil y hoy al día está en 40 mil”, expresó un usuario.

 

La productora del concierto Green Shaw confirmó a través de un comunicado que la presentación prevista entre el 5 y 6 de diciembre en la terraza del Centro  Comercial Ciudad Tamanaco en Caracas quedó suspendida por “motivos logísticos” y que en las próximas horas notificará el calendario para el reembolso de las entradas por el monto exacto que pagaron al momento  de la compra.

 

 

(LaIguana.TV) 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://twitter.com/pxrtal/status/1201857981958250497?s=20