La suspensión por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a las medidas impuestas por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) al sistema financiero y bancario nacional, hacen pensar que se ha puesto “en marcha otra conspiración contra la economía venezolana” desde “sectores del propio Gobierno”, así lo advirtió el periodista José Vicente Rangel este domingo 8 de diciembre.

 

En la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, el moderador explicó que pese a que la Sudeban autorizó un conjunto de medidas el pasado 3 y 10 de octubre por “actuaciones de dudosa legalidad de los reguladores de bancos de Curazao y Panamá”, el TSJ tomó esta decisión.

 

“Llama la atención que los funcionarios involucrados han estado viajando con apoyo económico externo de declarados enemigos del Gobierno venezolano”, aseguró el también analista político.

 

“¿Acaso está en marcha otra conspiración contra la economía venezolana, gestada por sectores del propio Gobierno?”, alertó Rangel.

 

(LaIguana.TV)