Aunque muchos creen que la belleza esta desligada de la política, pues la noche de este domingo 8 de diciembre se vio lo contrario en el certamen Miss Universo, cuando la representante colombiana Gabriela Tafur Náder, dijo que la gente de su país “está luchando por sus derechos”.

El Paro Nacional y la ola de protestas en Colombia trastocó el certamen internacional, «la gente sale a la calle, la gente se manifiesta, la gente busca mejores oportunidades en la vida, mejor educación, menos corrupción», dijo la joven neogranadina en su video pregrabado de 15 segundos.

La valentía de Tafur Náder, al tocar un tema tan delicado que empaña la imagen del presidente Iván Duque, quien no ha aplicado políticas acertadas durante su gestión, fue aplaudida por los seguidores de la bella neogranadina.

«Decidí trabajar por mi país como abogada, como Miss Colombia, como mujer me apasiona mi país, verlo florecer, verlo prosperar y en este momento en Colombia nos estamos uniendo por nuestros derechos, la gente salió a la calle, hacen huelgas, piden mejores oportunidades”, manifestó la joven de 24 años.

(LaIguana.TV)