El presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti, publicó un polémico tuit en el cual señala haber disculpado al cantante puerorriqueño, Willie González, luego de que este le manifestara que fue engañado por la campaña mediática contra Venezuela.

 

“Me encontré con Willie González, cantante internacional, y me pidió hacerle saber al Gobierno Bolivariano y a nuestro presidente Nicolás Maduro que fue víctima del odio y el engaño, pero estando en Venezuela ha comprobado que las mayorías son chavistas y pide disculpas. Aceptadas”, fue la publicación del también actor.

 

Cabe recordar que el pasado 23 de febrero, día en el que la derecha internacional intentaría ingresar la supuesta ayuda humanitaria a nuestro país, González fue invitado por el Gobierno para cantar en el concierto que se desarrolló en el puente internacional Simón Bolívar, en el estado Táchira.

 

El intérprete rechazó la invitación aduciendo que lo importante era su dignidad.

 

“Acabo de rechazar contrato para tocarle a el Gobierno de Maduro a la actividad en paralelo del gobierno de Juan Guaidó. Muchos no entienden que para mí, gracias a Dios el dinero no es importante si no la dignidad«, fue el mensaje que colgó en su cuenta Twitter en esa oportunidad.

 

(LaIguana.TV)