El diputado por Primero Justicia a la Asamblea Nacional (AN), por ahora en desacato, Juan Pablo Guanipa, muy molestó le reclamó el pasado domingo a un parlamentario de su misma tendencia política, que estaba sentado en la bancada opositora, por no apoyar la reelección del ahora expresidente del Parlamento, Juan Guaidó.

 

En el video montado en la red social Twitter, se capturó el momento exacto cuando el diputado marabino, quien surgió de la clandestinidad y tratando de pasar desapercibido, amenazó con voz baja al diputado, por supuesta traición política.

 

«Qué tristeza me das. No te rías, la ofensa la estás haciendo tú a tus electores. Te lo van a cobrar, retírate de la política, tú sobre todo me das tristeza. Tú no eres serio. Te vas a meter con el chavismo, tú no eres serio”, dijo el legislador, luego de culminada la juramentación del ahora presidente de la AN, Luis Parra.

 

Cabe destacar, que Guanipa quien tiene orden de captura, fue nombrado como Primer Vicepresidente de una directiva chimba y en desacato creada por Guaidó, la tarde de este domingo, donde fue ratificado por un grupo de diputados opositores, en la sede del diario El Nacional, en Caracas. 

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook