El sacerdote José Palmar, desde su “exilio” dorado en la ciudad de Orlando, Estados Unidos, calificó este lunes por su cuenta en la red social Twitter de “pelele” al autoproclamado «presidente interino» de Venezuela, Juan Guaidó, quien este domingo 5 de diciembre pretendía reelegirse como Presidente del Parlamento en desacato.
Palmar, quien pretendía hacer política-oposición desde el púlpito y decidió abandonar Venezuela, pese a que no existe orden de captura en su contra, recordó que Guaidó tampoco “pudo pasar la ayuda humanitaria el 23 de febrero y no pudo entrar al Salón Elíptico para tomar el acta de la Independencia el 5 de julio”. En otro tuit lo catalogó como un “zoquete que se dejó embaucar por los prepagos del G4 de la MUD”.
(LaIguana.TV)
Guaidó no pudo pasar la ayuda humanitaria el 23 de febrero; no pudo entrar al salón elíptico para tomar el acta de la independencia el 5 de julio; y el domingo 05 de enero 2020 no lo dejaron saltarse la cerca para rejuramentarse en la AN. Un presidente que no manda es un pelele.
— Padre José Palmar (@PadreJosePalmar) 6 de enero de 2020