El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró este lunes 6 de enero que el diputado Juan Guaidó y los sectores que lo apoyan quedaron como “unos grandes idiotas de la política”.

 

La aseveración la hizo durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, en el cual analizó lo ocurrido el pasado domingo en el Palacio Federal Legislativo durante la elección de la junta directiva de la Asamblea Nacional en desacato.

 

Precisó que el show armado por Guaidó en las afueras del parlamento dejo en evidencia que los factores de la ultraderecha quedaron como «unos grades idiotas de la política, porque lo que iba a pasar en la Asamblea no tiene nada que ver con el chavismo«.

 

En este sentido, destacó que «Juan Guaidó no tenía los votos y los idiotas quedan como idiotas. Se iba a montar en una reja y no se sabe montar en una reja, es que es un idiota».

 

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) recalcó que lo ocurrido en la AN no es más que una pelea entre los sectores de la oposición.

 

(LaIguana.TV)