El enviado especial de Estados Unidos (EEUU) para Venezuela, Elliott Abrams, reveló que no es oficial un supuesto contacto en el año 2018, entre el abogado del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani y el presidente Nicolás Maduro, a propósito de una información “falsa” que antes publicó The Washington Post.

 

Abrams aclaró que la Casa Blanca hace dos años “no designó a nadie para establecer un contacto diplomático con Maduro. No hemos enviado a ningún mensajero a Venezuela”.

 

Según el diario norteamericano The Washington Post, “Giuliani habló por teléfono con Maduro en septiembre de 2018, en medio de los esfuerzos de la comunidad internacional para que repitiera las elecciones presidenciales del 20 de mayo de ese año”.

 

Abrams dijo que sus últimas actuaciones contra Venezuela, “ha sido a título personal, hasta el punto de que el Departamento de Estado no estaba al tanto de ello”.

 

Desmintió una supuesta información secreta entre Maduro y el fundador de la empresa de seguridad privada Blackwater, Erik Prince y Giuliani.

 

(LaIguana.TV)