El canciller Jorge Arreaza denunció este jueves 9 de enero que el régimen de Estados Unidos busca apoyo internacional para intervenir en las elecciones parlamentarias que están programadas para este año 2020.

 

A través de su cuenta Twitter Arreaza explicó que esto evidencia un cambio de estrategia gringo en sus ataques contra el país. 

 

En uno de los tuits indicó: “Denunciamos la propuesta de comunicado que el gobierno de EEUU circuló entre otros países buscando apoyo internacional para intervenir en las elecciones parlamentarias 2020, desplazando su fracasada estrategia de imponer elecciones presidenciales”.

 

Más adelante señaló que “el departamento de Estado publica este documento sobre las parlamentarias como nota de Prensa y la propuesta de comunicado multilateral como Hoja Informativa interna, modificando el título para incorporar a última hora el término ‘Presidenciales’ ”.

 

El Canciller refirió que en dicho documento se deja evidencia de que los funcionarios norteamericanos  están al tanto de que las sanciones afectan la pueblo venezolano.

 

“Otra peculiaridad del documento sobre la estrategia de EEUU para intervenir en las elecciones parlamentarias, es que confiesa abiertamente que sus ‘sanciones’ afectan todo el ‘pueblo de Venezuela»’ y que han aprobado recursos para ‘mitigar’ sus efectos”, escribió.

 

(LaIguana.TV)