#LoÚltimo
Peinaron donación de Fundación de Shakira en Colombia. Sepa todo lo que se llevaron en una escuela
Marzo 19, 2015
La Iguana Google Plus

fundacion-shakira-c.jpg

La Fundación Pies Descalzos de la cantante Shakira denunció que el pasado sábado fueron hurtados 31 computadores de la sede del colegio ubicado en el corregimiento La Playa de Barranquilla.

 

Los equipos habían sido donados por el programa Computadores para Educar del Gobierno Nacional, en la sede tenían 50 computadores, de los cuales los delincuentes alcanzaron a llevarse 31 equipos, luego de amordazar y amenazar al vigilante de la sede educativa.

 

A través de su cuenta en las redes sociales, la Fundación Pies Descalzos, rechazó el hecho que pone en riesgo el cronograma educativo de los jóvenes beneficiarios en esta sede.

 

“Los computadores portátiles son herramientas esenciales de uso diario de los niños que se educan para construir un país mejor y cumplir sus sueños en comunidades menos favorecidas”, dice uno de los comunicados publicados en internet.

 

Las autoridades iniciaron la investigación de este caso, ya que en el momento del hurto las cámaras de seguridad no estaban en funcionamiento.

 

(Elpais.com.co)