El beisbolista del Águilas del Zulia Alex Romero, pidió disculpas tras el  altercado que se generó en el quinto encuentro de la serie de postemporada criolla entre el equipo del cual forma parte y Caribes de Anzoátegui.

 

A través de un video que publicó el conjunto zuliano a través de Twitter admitió que cometió un error, que falló  principalmente con el  pelotero Gabriel Lino, a quien le propinó unos batazos  porque no le gustó el pelotazo que antes le envió el relevista de los Caribes, Ángel Nesbitt, en pleno juego Águilas-Caribes.

 

«Estoy arrepentido, le ofrezco una disculpa a Jackson Meleán, mánager de Caribes de Anzoátegui, a los fanáticos, a todos los equipos del béisbol venezolano, a Gabriel Lino con el corazón en la mano, no tengo cara, sé que tienes familia, yo también la tengo, espero darte la mano, darte un abrazo y pedirte las disculpas»,  manifestó Romero.

 

En el menaje dirigió también disculpas a  la Liga de Béisbol Profesional, a la fanaticada, a los equipos, familiares.

 

Aseguró que aceptará las sanciones que le sean impuestas. «Fallé  y espero que ellos también tomen en cuenta lo que ha sido mi carrera», expresó.

 

Romero tachó el lamentable hecho como un “episodio tan negro”.  

 

(LaIguana.TV) 

 

 

 

Comentarios Facebook