Caribes de Anzoátegui le propinó nueve arepas a Navegantes del Magallanes para terminar victoriosos 2 carreras por 0 en el juego por el comodín de playoffs, lauro con el que lograron clasificarse a semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

 

En el juego disputado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, ambos equipos desarrollaron un duelo de pitcheo, que terminó siendo más favorables para los indígenas.

 

La tribu picó adelante en la baja del segundo episodio gracias a un imparable de Gabriel Lino que permitió que César Valera anotara.

 

En el cierre del octavo, Williams Astudillo conectó un jonrón solitario para ponerle cifras definitivas al encuentro.

 

El pitcher ganador fue Mayckol Guaipe con labor de seis entradas en las que permitió solo cuatro imparables y ponchó a seis contrarios.

 

Por su parte, Félix Doubront tuvo una apertura de seis innings con ocho ponches, dos sencillos y una carrera permitida, pero aun así perdió. Lester Oliveros se llevó el rescate.

 

Ahora Caribes se enfrentará este domingo a Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario en el primer juego de las semifinales, mientras que en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Águilas del Zulia se verá con Cardenales de Lara.

 

(VTV)