17_640X480.jpg

Se pudo conocer este jueves 27 de julio que Isaías Medina, hijo del exdiplomático venezolano Isaías Medina, recibió sentencia de arresto domiciliario por parte de un juez de Miami, Estados Unidos.

 

La información la dio a conocer el periodista Alberto Rodríguez a través de su cuenta Twitter, en la que escribió: “lo último. Juez de Miami da arresto domiciliario a hijo del exdiplomático venezolano Isaías Medina por accidente mortal en Key Biscayne”.   

 

Vale recordar que Medina es acusado de provocar la muerte de la joven colombiana Daniela San Miguel, de 18 años, tras un accidente de tránsito ocurrido el primero de enero de 2016 en Key Biscayne, Florida.

 

El joven, que en ese momento tenía 17 años, manejaba a exceso de velocidad sin poseer licencia de conducir. Un examen toxicológico que se le practicó luego del accidente determinó que presentaba altas dosis de marihuana y xanax.

 

Recientemente su padre, Isaías Medina, renunció al cargo de ministro consejero de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), aduciendo que se sentía motivado por los jóvenes que “están luchando por su futuro” en Venezuela y que la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente es ilegal.

 

(LaIguana.TV)