Como una forma de castigarlos por pensar diferente y por no plegarse a los dictámenes de Washington, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos decidió este lunes sancionar a cinco parlamentarios y un dirigente político, todos de la oposición.

 

Los políticos venezolanos, que forman parte del llamado Grupo Rebelde, se enfrentaron a la camarilla de Juan Guaidó el pasado 5 de enero y lo defenestraron de la directiva del parlamento.

 

La única explicación que ofreció el Departamento del Tesoro es que el actual presidente del Parlamento, Luis Parra, y otros cinco diputados fueron objeto de sanciones por “encabezar un intento fallido de tomar el control” del ente legislativo, supuestamente siguiendo instrucciones del Presidente de la República Nicolás Maduro.

 

Estas sanciones ponen de manifiesto que Estados Unidos ya no solo interfiere en los asuntos internos del país, sino también de las filas opositoras. Además de Luis Parra, también fueron incluidos en la lista de sanciones los parlamentarios José Noriega, Franklyn Duarte, José Brito, Conrado Pérez, Adolfo Superlano, así como el dirigente de Acción Democrática Negal Morales.

 

(LaIguana.TV)