Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) localizaron en horas de la mañana de este lunes 13 de enero, una vehículo en los que se encontraban los cuerpos de 5 personas, cuatro hombres y una mujer.

 

Según información divulgada por el reportero Román Camacho, a través de su cuenta Twitter, el hallazgo se produjo en el sector El Observatorio de la parroquia  23 de Enero, en Caracas.

 

Relato Camacho que las víctimas, que se encontraban dentro de una camioneta Toyota, modelo Fortuner, fueron identificadas como Enderson Vásquez, Henderson Meléndez, Ronald Gamboa, quien era exfuncionarios de Polisucre, y Fernando Piñeiro, exfuncionario del Sebin.

 

El cuerpo de la mujer correspondía a Lizmeury del Valle González, de 20 años, quien era pareja sentimental de este último.

 

Al parecer, según información aportada previamente por el propio Camacho, Vásquez habría discutido con grupos que operan en el bloque 37 de la referida parroquia, por lo que horas después se produjo el enfrentamiento en el que resultaron muertas estas personas.    

 

(LaIguana.TV)