Este martes 14 de enero se lleva a cabo en Barquisimeto, estado Lara, la tradicional Procesión de la Divina Pastora, considerada una de las fiestas marianas más importantes de nuestro país y una de las más largas de mundo.

 

En ella, los feligreses realiza un recorrido de 7.2 kilómetros que va desde su templo, ubicado en el pueblo de Santa Rosa, hasta la Catedral de Barquisimeto.

 

En esta fecha es común que sus devotos muestren su amor a la virgen a través de las redes sociales, donde se expresas deseos y agradecimientos a esta virgen.

 

Uno de ellos es el usuario @AntonioCarMcbo quien escribió en su perfil de Twitter: “Divina Pastora, patrona de Barquisimeto, bendícenos y aleja todo lo malo”.

 

Mientras que @briyeli señaló: “Mi excelsa Virgen de la Divina Pastora, hoy sale a recorrer las calles de Barquisimeto rodeada de miles de feligreses que la veneran. Desde lejos te pido por el bienestar de todos los venezolanos”.

 

Por su parte @ AmarylisDonghia publicó “Mi Divina Pastora, es inmensa nuestra fe y es inmenso tu poder. Hoy no estoy en Barquisimeto para recibirte como siempre pero mi fe, mi devoción, mi gratitud, continúan y tu presencia permanece intacta. Hoy solo repetiré en silencio ¡Viva la Divina Pastora!”.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/AntonioCarMcbo/status/1217088964752039937