El ciudadano identificado como Alexander José Legel Carrasco (23), alias “Alex Meleán”, resultó muerto tras iniciar un enfrentamiento al oponerse a su detención por parte de funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia y de la División Contra Extorsión y Secuestro.

 

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comisario Douglas Rico,  a traves de su cuenta en Instagram.

 

 

Rico explicó que los efectivos de la policía científica realizaron las respectivas averiguaciones sobre el caso en el que murió una niña de nueve años en el sector Mecocal, parroquia Ana María Campo, municipio Miranda, estado Zulia. Dichas investigaciones revelaron que dos  hermanos de la pequeña eran extorsionados  por la banda criminal, que opera en el mencionado sector y que estaban tras la búsqueda de un delincuente identificado como Juan José Medina Montero, conocido como Juancito Meleán, de 29 años de edad, y que fue quien ordenó arremeter contra la familia, por lo que Level Carrrasco arrojó una granada contra la casa de éstos causando la muerte de la niña.

 

Los cuerpos de seguridad  lograron ubicar a Alex Meleán, quien al observar a la comisión empuñó un arma de fuego lo que generó un intercambio de disparos en el cual resultó lesionado, posteriormente fue trasladado al hospital  donde falleció.

 

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Zulia.

 

 

(La Iguana.TV)