IRMA-PALMIERI-CC.jpg

La lamentable muerte de la actriz Irma Palmieri, mejor recordada como «Hortensia» por su sketch con la también actriz Nelly Pujols, quien interpretaba a su hermana Flora, conmocionó este jueves al mundo artístico y farandulero del país.

 

Quienes reaccionaron a la triste noticia, lo hicieron recordando su emblemático personaje, y la labor de llevar humor y risas a la familia venezolana por tantos años en la televisión nacional.

 

Palmieri y Pujols desarrollaron estos personajes en la Radio Rochela, transmitido en Radio Caracas Televisión.

 

“Se fue mi hermana del alma Irma Palmieri. Tu viaje de regreso a Dios será acompañado por mis oraciones. Hasta luego mi querida Hortensia”, escribió precisamente Nelly Pujols en su cuenta en Twitter.

 

También su excompañero de la Radio Rochela, Emilio Lovera, se pronunció con un mensaje en Twitter: “Adiós Irma, tu ejemplo y las enseñanzas sobre la dignidad y el respeto al género comedia permanecerán con todos los que te conocimos”.

 

Asimismo, la conductora de trayectoria Carmen Victoria Pérez lamentó el hecho en las redes: “Ok, Irma Palmieri, ¿te adelantaste o era tu momento? Quiero que sepas que el aplauso para ti será infinito. Gracias, Irma, nos vemos luego”.

 

Alba Roversi fue otra de las actrices que manifestó su pesar por la pérdida de la comediante. “Lamentando profundamente la muerte de la gran Irma Palmieri. Amada y respetada por tantos. Mis condolencias a sus seres queridos QEPD su alma”, expresó en las redes.

 

(LaIguana.TV)