revende-cemento-de-GMV-NC.jpg

El diputado al Consejo Legislativo Regional, Ramón Suárez, informó que fue detenido en Carora un sujeto, quien presuntamente estaba revendiendo cemento de la Gran Misión Vivienda, el cual, había sido comprado en Construpatria.

 

El diputado explicó que el sujeto compró el pasado viernes 200 sacos de cemento en Construpatria Carora, los cuales estaban destinados a la continuación de la construcción de 15 viviendas en el sector Ezequiel Zamora.

 

Continuó señalando que gracias al trabajo de fiscalización de Construpatria se detectó que el cemento no había llegado a los beneficiarios. Posteriormente, cuando se entrevistó al sujeto este informó que el cemento había sido entregado a los beneficiarios.

 

Ante las incongruencias se dio parte al Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes detectaron que el cemento estaba siendo vendido a 400 Bs. el saco en una pequeña propiedad en las cercanías de la población de Aregue, parroquia Chiquinquirá.

 

Suárez indicó que por el momento sólo hay un detenido por el caso pero se continúan las investigaciones de rigor y aseveró que cualquier contrabandistas o especulador de este tipo correrá con la misma suerte, “así se intenten camuflajear como chavistas”.

 

(Nota de Prensa)

Comentarios Facebook