Este sábado, en horas de la mañana, autoridades del estado Mérida encabezadas por el protector de la entidad, Jehyson Guzmán, efectuaron de manera sorpresiva una inspección  en la estación de servicio de gasolina El Retorno, ubicada en el municipio Libertador, con la finalidad de atacar las mafias de combustible.

 

El director de prensa del Consejo Legislativo de la entidad andina, Iván Alfonso Rivera, informó que en el procedimiento lograron la detención de los responsables de la cola preferencial «VIP» en la  mencionada estación.

 

“No nos temblará el pulso y están siendo detenidas varias personas. Es importante decir que varios usuarios (con automóviles) habían hecho pre-pago para pasar a la estación de servicio El Retorno», declaró Guzmán a propósito del despliegue que  fue planificado en reunión del Estado Mayor de Combustible.

 

Agregó que la operación se efectuó debido a las  numerosas denuncias en la que señalaron “la actitud cómplice de quienes han estado en las estaciones de servicio, haciéndose partícipes de las colas «VIP (…) ya basta de burlarse del pueblo».

 

Entre las denuncias  de los usuarios  y labores de inteligencia se recabó un video en el que se evidencia a un ciudadano (quien huyó), en un vehículo de color blanco, el cual estaba encargado de dar paso a los conductores que habrían hecho prepago en la cola VIP en la estación E Retorno, detalló Rivera.

 

(LaIguana.TV)