El mánager de los Tiburones de La Guaira, Renny Osuna, se disculpó públicamente este sábado 18 de enero tras haber escupido la cara de un árbitro en Puerto la Cruz, específicamente durante el encuentro en el que el combinado salado fue eliminado de la actual temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) por parte de Caribes de Anzoátegui.

 

“Quiero dejarles saber que hoy tuve una conversación con Carlos Leal, el árbitro que estuvo en Puerto la Cruz, estoy arrepentido y hablé con él. Ahora quiero hacerlo público a todos los fanáticos, peloteros, familiares. Estoy bastante apenado, fue presión de lado y lado, pues queríamos ganar”, dijo en un video publicado en la cuenta en Twitter de tiburones.

 

El mandamás de la escuadra litoralense aseguró “estar consciente” que dicha acción puede desencadenar una fuerte sanción. “Espero que me entiendan y que las cosas vayan mejorando, fue mi primer año como mánager, es un puesto que no estaba en los planes, no estaba preparado para asumirlo, pero ya las cosas pasaron. Asumo las consecuencias”.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook