Las autoridades policiales se encuentran tras la pista de una mujer identificada como “María Fernanda” que robó una bebé de tres meses de nacida. El hecho ocurrió en la plaza de Parque Carabobo, en la avenida México de La Candelaria, en Caracas.

 

De acuerdo con la información aportada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la situación se presentó el martes 14 de enero cuando ambas mujeres se reunieron para que la ahora prófuga le entregara una ropa para la bebé. Esto último lo acordaron dos días antes, momento en el que se conocieron.

 

“Allí la investigada le ofreció una comida a la madre de la infante raptada, dándose cuenta la denunciante de que la comida estaba amarga y ella le dijo que no tenía nada, sintiéndose mareada de manera inmediata”, detalla parte de la denuncia, publicada en la cuenta en Instagram del director del cuerpo detectivesco, Douglas Rico.  

 

En ese sentido, se pudo conocer que cuando la madre despertó ya era de noche y notó que no tenía a su hija de tres meses de nacida. Buscó por toda la plaza a su otro hijo (de dos años) hasta que lo encontró.

 

(LaIguana.TV)