fbpx
#LoÚltimo
Una fotico con Ivanka: Lo más cerca que ha estado Guaidó de Trump en Davos
Enero 23, 2020 -

Juan Guaidó —quien ahora pasó a ser el autoproclamado “presidente de la verdadera Asamblea Nacional”— logró retratarse con Ivanka Trump, hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en la ciudad de Davos, Suiza.

 

Esto es lo más cerca que ha estado Guaidó de Trump, un personaje que, desde enero de 2019, apareció en la política  nacional impuesto por la extrema derecha venezolana, para ser el eje del plan sedicioso que intenta crear un Estado paralelo en Venezuela, con el apoyo de Washington.

 

Según medios de derecha que difunden la “agenda” de Guaidó —involucrado en diversos escándalos de corrupción, narcotráfico, paramilitarismo, asesinatos, robo de dinero, compra de bienes con recursos robados, entre otras irregularidades— el encuentro se realizó luego de que ofreciera un discurso en el Foro Económico Mundial que se realiza en el mencionado país europeo.

 

Guaidó se encargó de exponer en su discurso que Venezuela —según él— es un país que “promueve el terrorismo”y “brinda apoyo a grupos terroristas”, esto con el fin de abonar a la campaña de desprestigio contra el país que busca justificar una intervención militar estadounidense.

 

Desde el pasado 5 de enero, Juan Guaidó —del grupo sedicioso Voluntad Popular— no forma parte de la directiva de la Asamblea Nacional, en desacato al orden constitucional desde enero de 2016. Ese día fue electo como Presidente del Parlamento el diputado Luis Parra, miembro del partido extremista de derecha Primero Justicia.

 

Pero al no estar de acuerdo con la elección parlamentaria, Guaidó decidió autoproclamarse jefe de una “Asamblea Nacional” paralela, tal y como lo hizo en enero de 2019 cuando se autojuramentó como “Presidente (E)” de Venezuela.

 

(LaIguana.TV)