Este jueves 23 de enero, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, explicó de qué vive Julio Borges en Colombia con tantos lujos en su palacete y con qué recursos viaja en primera clase alrededor del mundo.

 

Este señalamiento lo hizo a través de una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores en la que mostró un video de Julio Borges frotándose las manos cuando el director de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, también conocida por sus siglas en inglés, USAID, Mark Green, anunció la entrega de $52 millones al “gobierno interino” que dice presidir el diputado opositor Juan Guaidó, quien tras autoproclamarse en ese cargo ha intentando crear un Estado paralelo en Venezuela. Esto ocurrió en septiembre de 2019.

 

Rodríguez señaló con guasa que «alguien le dijo, Borges, no te estés frotando las manos así porque va a quedar como que estás feliz porque te están entregando 52 millones de dólares. ¿Cuánto le habrá tocado a Juan y Gustavo Guaidó, Carlos Vecchio y su hermano, al propio Julio Borges o Leopoldo López? Parece que a Humberto Calderón Berti no le tocó nada porque salió diciendo que la plata de la supuesta ayuda humanitaria se la estaban gastando en prostitutas».

 

(LaIguana.TV)