fbpx
miércoles, 22 / 05 / 2024

En Buenos Aires: Así fue como un venezolano enfrentó a delincuente durante robo en hamburguesería (+Video)

Publicado el

 

Un venezolano, de nombre Alejandro, encargado en una hamburguesería del prestigioso barrio bonaerense de Palermo, junto con otros compañeros de trabajo, enfrentó a tres delincuentes mientras cometían un atraco a mano armada dentro del local. 

 

El compatriota refirió a los medios que fue atracado tres veces mientras residía en Venezuela, por lo que su experiencia con este tipo de situaciones le hizo percatarse que algo no iba bien inmediatamente los tres hombres ingresaron al sitio. 

 

“Me percate de la situación, que no eran clientes cualquiera y mi reacción fue guardar el dinero en la heladera (nevera)”, indicó el joven, hecho que hizo que uno de los delincuentes se le encimara y él lo repeliera a puñetazos.

 

El venezolano justificó su imprudente actitud, afirmando que “no estaban armados, la actitud era más de miedo. Cuando le lancé el golpe, salió corriendo. No era un arma, era algo color piel o gris. Se veía más plástico que cualquier otra cosa, y apuntaba como tapándola”. 

 

El antisocial se había aproximado a la caja para apoderarse del dinero recabado durante la jornada, pero la empleada a cargo reaccionó cerrándola. Aún así, el agresor le arrebató su teléfono celular. Justo en eso momento, se percató de que Alejandro había guardado algo en el refrigerador y corrió a enfrentarlo.  

 

Según se aprecia en los videos de las cámaras de seguridad de la hamburguesería, mientras el criollo golpeaba al ladrón, sus compañeros de delito no acudieron en su auxilio, pese a que ambos portaban armas de fuego y, en medio del alboroto, huyeron del sitio. 

 

Sin embargo, durante el robo, los antisociales lograron apoderarse de teléfonos celulares de la clientela y los empleados.

 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category