fbpx
#LoÚltimo
Imagen: Así se ve la segunda actualización del Monedero Patria
Enero 24, 2020 -

El pasado jueves 23 de enero se conoció que la Plataforma Digital Patria anunció una segunda actualización del veMonedero, que incluye mejoras en esta herramienta para gestionar los beneficios de los programas de protección social que el Ejecutivo Nacional ha implementado.

En un principio, el veMonedero fue una aplicación creada para que usuarios conecten con el Monedero Patria, consultar saldo e histórico de operaciones y según informa el portal Patria, funciona 24 horas al día pidiendo al usuario un código PIN de cuatro dígitos o la huella dactilar en equipos celulares que lo permitan. Agregan que la actualización es obligatoria.

A continuación, presentamos los cambios de esta segunda actualización que publicó el portal Patria:

1) Permite operar con todos los monederos de monedas y criptoactivos disponibles en la Plataforma Patria, actualmente Bolívares Soberanos y Criptoactivo Soberano Petro.

2) En la primera pantalla podrá revisarse el saldo de cada monedero, acceder a los detalles de los movimientos y ver los mensajes recientes que han sido enviados por la Plataforma. Cuando sea requerido un código de verificación, también se visualizará en esta zona.

3) Se unificó en la segunda opción todas las operaciones que requieren atención, por ejemplo, aceptar bonos y confirmar transferencias. Desde el mismo espacio se pueden revisar todas las operaciones en espera.

4) Se unificó en la tercera pestaña todas las operaciones posible a ejecutar.

5) Además, para el caso de nuestros usuarios y usuarias con nivel máximo de verificación podrán encontrar una opción final para leer y mostrar el QR del Monedero. Esto permite hacer transferencias entre usuarios directamente utilizando su aplicación.

La aplicación veMonedero funciona las 24 horas del día, todos los días de la semana y permite realizar operaciones con el Monedero de la Plataforma Patria, como medida de seguridad solicita activar un PIN de cuatro o seis dígitos, o utilizar la huella dactilar en aquellos teléfonos que tengan esta posibilidad.

La actualización a la versión 2 es obligatoria, por tanto, al acceder a una versión anterior se solicitará que sea actualizada.

En los próximos días se incorporará la posibilidad de ejecutar el pago de servicios y realizar las cotizaciones de intercambio por esta vía.

Todos nuestros usuarios y usuarias pueden verificar a través de la opción Perfil/Seguridad en la Plataforma Patria las Aplicaciones Conectadas, se recomienda revisar periódicamente los dispositivos que tienen instaladas las aplicaciones móviles asociadas a su cuenta.

(LaIguana.TV/PortalPatria)