El Gobierno bolivariano comenzó este 25 de enero hasta el 31 de enero de este año con la asignación del bono “3er Aniversario del Carnet de la Patria” a través de la Plataforma Patria, informó el Ministerio para la Comunicación e Información (Minci).

 

“Me siento feliz de saber que el carnet de la patria, en su tercer aniversario, cumple la misión de proteger y atender a las familias venezolanas”, es el mensaje que recibirán los beneficiados con esta política social y será enviado en mensaje de texto a través y también por la aplicación veMonedero.

 

Asimismo se notifica que  esta nueva entrega se implementará de forma escalonada y se integrarán las solicitudes que se realicen a través de la aplicación veQR.

 

“La aplicación veMonedero, recientemente actualizada, permite que los bonos sean aceptados y movilizados directamente a través de ella, incluyendo la posibilidad de realizar pagos a terceros para todos aquellos usuarios y usuarias que ya tienen el máximo nivel de verificación en sus cuentas”, explica el Sistema Patria.

 

(LaIguana.TV)